Pisos y apartamentos en venta en Asturias (255 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta: ¡ATENCIÓN CHOLLO! "PISO A ESCASOS 25 KM DEL CENTRO DE OVIEDO" En San Salvador, concejo de Mieres y parroquia de Santa Cruz. Situado a 25 km de la capital por la AS-66. Está situada en la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 285 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. Vive en este alegre y acogedor barrio en una segunda planta totalmente nueva. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, bares, servicios, etc. , no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. 1 cocina totalmente equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camas. Equipado con radiadores y agua caliente de Gas Natural, reformado y como nuevo, exterior. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir un acogedor apartamento de 50 metros cuadrados en el centro de Mieres por un precio irrepetible. Ubicado en la calle San José de Calasanz, junto a la Plaza de la Libertá y a tan solo 200 metros de la Plaza de Abastos. Paralela a la mítica calle La Vega donde se encuentran los comercios y locales de hostelería mas afamados de la ciudad. El apartamento se compone de una amplia habitación exterior con armario de tres cuerpos y sinfonier de siete cajones, cama matrimonial con cabecero y dos mesitas. Un salón también exterior con vistas a la calle y mueble modular con mesita de centro y dos sofás. La cocina muy luminosa y totalmente equipada, con vistas posteriores a calle Martínez de Vega, se compone de muebles altos y bajos, mas un mueble de almacenaje, mesa con sillas, y equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera combi, horno microondas y campana extractora. También dispone de un baño muy luminoso con ventana y vistas posteriores a la calle Martínez de Vega, equipado con wc, mueble, lavamanos y bañera. El apartamento se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Los suelos son de parquet en habitación, salón y cocina, y cerámico en baño. También dispone de un pequeño trastero frente a la puerta de entrada. En definitiva, es un apartamento perfecto tanto para vivir, como para invertir y obtener una buena rentabilidad. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Te informo de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

Piso para entrar a vivir de 80 m² construidos (según Catastro) en La Calzada. Sin ascensor. Se trata de una vivienda con todos sus dormitorios a calle Hernando de Soto (orientación N), ubicado en la 4ª planta del edificio. Muy próximo a la C/ Brasil, una de las más animadas del barrio, rodeado de zonas verdes, parques y lugares de ocio, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día. Comunidad: 50 € (incluyendo el agua). El pasillo nos lleva, a su derecha, a la primera habitación, amplia y espaciosa. La segunda, a continuación, sería la principal, aún más grande que la anterior. Justo enfrente de ésta, a la izquierda del pasillo, el baño, completo, con lavabo, WC, bidé y bañera con mampara, además de lavadora. Junto a la habitación matrimonial, la tercera de las habitaciones, también de considerable tamaño. Al final del pasillo, a la izquierda, nos encontramos una cocina de muy buen tamaño, quedando completamente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y horno en muy buen estado) y contando, además, con encimera y muebles arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento. También cuenta con un mueble empotrado con multitud de huecos y cajones. Finalmente, junto a la cocina se encuentra la salita, un lugar acogedor y coqueto para descansar, ver la televisión o charlar en familia. Ventanas de PVC oscilo-batientes y con doble acristalamiento en los dormitorios y de aluminio en resto de estancias, calefacción y agua caliente por gas ciudad con radiadores individuales. Suelos de corcho (habitaciones, pasillo y salón) y baldosa (cocina y baño). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en La Calzada, uno de los barrios que ha experimentado un mayor crecimiento en las dos últimas décadas en cuanto a actividad y ofertas sociales, de ocio y de entretenimiento y gastronómicas. Estamos justo al lado del Parque del Lauredal, uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, y a unos 400 metros de la Playa de El Arbeyal. Además, tenemos unos alrededores repletos de jardines y otros parques, así como de multitud de lugares de ocio y entretenimiento (Biblioteca Municipal de El Ateneo, ludotecas, Yelmo Cineplex con sus multicines y restaurantes y cafeterías…), convirtiéndolo en un lugar ideal para familias. Cuenta, por otro lado, con el Centro Comercial Carrefour y un Mercadona en distancias inferiores a los 500 m, así como con múltiples oficinas bancarias. Adem...

RE/MAX Vetusta presenta: ESTUPENDO PISO muy cuidado en la zona de Ventanielles - Tenderina. Piso disponible en venta de 65m2 distribuidos en dos dormitorios, cocina, salón y baño. Con dos trasteros. Amueblado. Posterior. Orientación Sur. Tercera planta, con ascensor. Calefacción de gas natural individual. Zona con todos los servicios cerca: supermercados, centro de salud, colegio, instituto, tiendas de barrio, HUCA, centros comerciales, paradas de autobús urbano,.. . Con muy buenas comunicaciones, fácil accesos a autovías. A diez minutos del centro de Oviedo. Cocina equipada con electrodomésticos. Salón amueblado con sofá y mobiliario auxiliar. Dos dormitorios amueblados con cama y armario. Baño con plato de ducha y mampara, y lavadora. Porterías de madera, ventanas de Pvc con doble acristalamiento y suelos de parquet. Edificio construido en el año 1978, con fachada de ladrillo visto, con ascensor y sin barreras arquitectónicas. No lo dude, y visítelo sin compromiso. RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir tu vivienda para vivir o invertir, en la mejor zona de Ciudad Naranco, a pocos minutos del centro de Oviedo y listo para entrar. Ubicado en la calle Montes del Sueve, este piso posee una distribución moderna con espacios abiertos y una decoración funcional. Originalmente, este piso disponía de tres habitaciones, y tras una reforma se ha convertido en un loft de una habitación, cocina, baño y salón con dos ambientes, ideal para una pareja o individual. Si se desea, se puede recuperar alguna de esas habitaciones con un simple tabicado y adaptarla a sus necesidades. Entramos directamente al salón de huecos abiertos y luminoso, con una ventana al exterior y dos ventanas a patio interior. Un gran espacio que podrás configurar a tu gusto. Desde el salón accedemos a otro espacio abierto como es la cocina, equipada totalmente con electrodomésticos de alta gama y con dos zonas bien diferenciadas. Una zona de cocinado y otra de comedor. Dos encimeras y mobiliario moderno, dan paso al espacio de comedor muy acogedor. Dispone de techos altos que se han aprovechado como zona de almacenaje. Tras la cocina encontramos un baño completo con plato de ducha y zona de lavado. La habitación principal es muy amplia, y posee un gran armario totalmente distribuido para los distintos tipos de ropa. El piso está totalmente reformado, incluida la instalación eléctrica y de fontanería. Se encuentra en una tercera planta sin ascensor. En definitiva, es una oportunidad única para invertir por un precio extraordinario y obtener una buena rentabilidad. ¿Te ha gustado? ¿Por que no vienes a verlo? Llámanos y te informamos de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: EXCELENTE piso para reformar y decorar a tu gusto y por un precio excepcional. En venta en la Avenida del Cristo, 2ª Planta, uno de los mejores barrios de la ciudad y con muy buena comunicación con transportes, colegios, facultades.. . Consta de 70 metros cuadrados útiles, distribuidos en tres habitaciones, salón, cocina y baño. Radiadores en todas las estancias de la casa Armarios empotrados Cocina luminosa. Suelos de baldosa y parquet. Ventanas de madera. Calefacción individual de gas ciudad, vitrocerámica, horno.. . Ascensor. Trastero-Carbonera. Portal recién reformado sin barreras arquitectónicas. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona y reformarlo a su gusto. Es el piso perfecto para disfrutar de la ciudad. ¡ ESTE PUEDE SER TU NUEVO HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO PISO PARA REFORMAR ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Al lado de la Plaza del Sol, Plaza Trascorrales y a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo Cuenta con noventa y ocho metros cuadrados útiles, aproximadamente, distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. Ubicado en la segunda planta de edificio de tres plantas, es exterior en su mayoría con tres estancias a la calle Oscura y la cocina, muy luminosa y amplia, también exterior. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona antigua y reformarlo a su gusto. Podemos ayudarle con el proyecto de reforma. Es el piso perfecto para quien sabe disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad. ¡VISÍTELO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX VETUSTA presenta este fantástico PISO EN PLENO CENTRO DE MIERES En calle Teodoro cuesta, junto a la PLAZA DE REQUEJO. En la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. Con una población de 38.428 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. La zona es inmejorable, con muchísima actividad y entretenimiento. El portal está equipado con Gas Natural con lo que se puede instalar en la propiedad sin problema ninguno. Portal totalmente arreglado y con materiales de la mejor calidad. Sin barreras arquitectónicas. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. Terraza cubierta, a modo de comedor a la que se accede desde el salón. 1 cocina totalmente equipada. 1 habitación con tamaño para hacer en ella un vestidor, intentar hacer 2 dormitorios, etc. Equipado con radiadores eléctricos y agua caliente. Reformado y como nuevo, exterior, con vistas a la montaña, muchísima luz. Cuenta con una cocina de leña con la que calentar toda la casa, que si no se deseara utilizar es muy fácil quitarla y colocar en su hueco un mueble. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

Excelente apartamento en El Berrón (Siero), de 53 m² construidos (según escritura), de un dormitorio y un baño, completamente amueblado, buenos acabados en cada estancia y, en conclusión, listo para entrar a vivir. Nos encontramos ante una vivienda exterior y luminosa, ubicada en una tercera planta y con vistas despejadas ante los ventanales panorámicos de su precioso salón, orientado al E (lo que permite la entrada del sol en él desde primeras horas de la mañana). Se encuentra en una de las zonas más tranquilas de la ya de por sí apacible localidad de El Berrón y cuenta con ascensor y plaza de garaje. Comunidad: 35 €. Según accedemos por la puerta de entrada (de seguridad) nos encontramos en el pasillo (funcional y de tamaño justo y necesario para no perder superficie en un lugar de paso), que distribuye a todas las estancias: Junto a la puerta, a la izquierda, el dormitorio, que cuenta con armario empotrado (le falta la puerta, que está en el mismo piso y podría reinstalarse). Frente a ella, el baño, completo (ducha con mampara, lavabo, WC y bidé). A continuación, el enorme salón, la mejor estancia del apartamento, perfectamente distribuida, despejada, y con enormes ventanales panorámicos en sus dos paredes a calle, lo que le da una luminosidad espectacular. Unido a él por una pared abierta, la cocina, coqueta y funcional, totalmente amueblada (armarios con considerable capacidad de almacenamiento arriba y abajo, encimera…) y equipada con electrodomésticos nuevos o seminuevos y en buen estado (nevera Balay, lavadora Indesit y campana, vitrocerámica y horno Edesa). El piso cuenta, además, con plaza de garaje. En cada estancia: puertas nuevas de madera, ventanas de PVC oscilobatientes y con doble acristalamiento, radiadores individuales (uno por estancia, excepto en el salón, que cuenta con 2) con caldera de gas ciudad independiente, marca Ferroli, seminueva. Suelos de tarima (habitación, pasillo y salón) y baldosa (cocina y baño). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en una zona tranquila de El Berrón, pero a la vez con los servicios básicos en las proximidades (estación de tren, colegio, paradas de autobús, centro de salud, supermercados, sucursales bancarias, tiendas varias…), así como de las principales zonas sociales, de ocio y entretenimiento y gastronómicas de la localidad. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsqueda