Piso en venta en Centro, Oviedo, Asturias (21 Inmuebles)


RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO PISO PARA REFORMAR ubicado en pleno corazón del casco histórico de la ciudad. Al lado de la Plaza del Sol, Plaza Trascorrales y a escasos metros de la Catedral y del Ayuntamiento de Oviedo Cuenta con noventa y ocho metros cuadrados útiles, aproximadamente, distribuidos en cuatro habitaciones, salón, cocina y un baño. Ubicado en la segunda planta de edificio de tres plantas, es exterior en su mayoría con tres estancias a la calle Oscura y la cocina, muy luminosa y amplia, también exterior. Precio inmejorable para adquirir uno de los pocos pisos disponibles en la zona antigua y reformarlo a su gusto. Podemos ayudarle con el proyecto de reforma. Es el piso perfecto para quien sabe disfrutar de la riqueza cultural de la ciudad. ¡VISÍTELO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX Vetusta presenta: ¡OPORTUNIDAD! ¿Pensando en irte a vivir al centro de OVIEDO? Precioso estudio en pleno centro de Oviedo, con todas las comodidades a un paso y las mejores calidades. Habitación separada por una cristalera pero con posibilidad de hacer un dormitorio e incluso cocina independiente. 1 Habitación 1 Baño 1 Cocina Todo exterior, baño con ventana. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 m2. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Boulevard de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Piso con muchísimas propiedades tanto para vivir como para explotar de manera vacacional. Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO". Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Oportunidad. Estupendo piso de 95 m2 en el casco histórico de Oviedo. Se encuentra ubicado a escasos metros de la plaza del ayuntamiento y cerca de la plaza de la Catedral, así como de las zonas mas turísticas de la capital del Principado, como el mercado del Fontán, Museo de Bellas Artes, Museo Arqueológico, etc. En las proximidades se ubica una gran zona verde, y variedad de restaurantes, comercios, bancos, etc. El piso está en una segunda planta. Interior, y luminoso, ya que da a un gran patio de manzana, por lo que es muy tranquilo y sin ningún ruido del exterior. La distribución de esta vivienda es la siguiente: 3 amplias habitaciones, 1 baño, cocina, salón. Las habitaciones y salón, todas con ventana y suelo de parquet. Cocina totalmente equipada con vitrocerámica, lavadora y microondas. Baño con mueble, lavamanos, bidet, sanitario y plato de ducha. El edificio posee calefacción central, ascensor y cableado para las distintas plataformas de telefonía y televisión. El piso tiene muchas posibilidades de adaptarlo a su gusto con una económica reforma, como podría ser la supresión de dos tabiques, que nos proporcionaría un gran espacio abierto para un salón y un aseo. ¡Consúltenos! Disfruta de vivir en el corazón de Oviedo. Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: "PISO EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" En una de las zonas mas cotizadas de la ciudad, en la "Ruta de los Vinos", con todo un sinfín de actividades alrededor y a minutos de todo caminando. Estación de Renfe, estación de Autobuses, paradas de TUA, comercio, etc. Para los mas urbanitas, y a un PRECIO INIGUALABLE. Fibra óptica, Gas Natural, exterior, buenas calidades.. . DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 baño completo 1 aseo 1 salón, totalmente exterior con vistas a Manuel Pedregal (actualmente usado como dormitorio) 1 cocina, equipada, muy amplia y con sitio para mesa. 1 habitación con acceso desde la cocina, utilizable como comedor, habitación, salita, zona de servicio, etc. 3 habitaciones grandes, 1 exterior y 2 posteriores. Puertas de castaño perfectamente conservadas. Ventanas climalit, oscilobatientes, como nuevas. Suelos de madera perfectamente conservados. Equipado con radiadores de agua en todo el piso, con caldera de GAS NATURAL tanto para la calefacción como para el agua caliente. Portal muy cuidado. Trastero en el sótano PRESUPUESTO PARA REFORMA: contamos con un presupuesto de 2683´78€ (IVA Incluido) que incluye: Pintado de todas las paredes y techos, en pintura plástica, con el color que el ciente elija. Acuchillado y barnizado de parqué con tres manos de barniz poliuretano. Una de las zonas con más entretenimiento y mejor comunicada de la ciudad. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: EXCLUSIVO ÁTICO DE 60 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA. ¿Te gustaría vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un ático muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Ponemos a tu disposición este fenomenal apartamento con dos habitaciones, dos baños, salón con cocina americana y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Baño con plato de ducha -Dormitorio con ventana y Velux -Dormitorio principal con armario empotrado, ventana y Velux -Baño completo con plato de ducha -Salón comedor con cocina americana equipada con lavadora, lavavajillas, horno, microondas y nevera, cuatro velux con vistas a calle Félix Aramburu Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Piso de cuatro habitaciones en pleno centro de Oviedo, a escasos metros de la calle Uría. El inmueble consta de 135 metros cuadrados y está distribuido en un recibidor, donde accedemos a un salón con posibilidad de dividirlo en tres estancias independientes, una estancia habilitada para la instalación de cocina, donde existe una entrada de servicio, teniendo acceso desde esa misma estancia a un patio interior, y una salita, a través del distribuidor podemos acceder también a un baño completo y al pasillo, a lo largo del mismo podemos acceder a las restantes habitaciones y a otro de los baños, lo que permite dividir el inmueble en dos apartamentos independientes para la obtención de rentabilidades. En lo que se refiere a las calidades del inmueble, se encuentra totalmente insonorizado, ya que en la actualidad está habilitado como una escuela de música y danza, cuenta con ventanas dobles y suelos de parqué. En cuanto a la ubicación del inmueble se encuentra en pleno centro de Oviedo, a escasos metros de los principales establecimientos comerciales de la ciudad y contando con los principales servicios al rededor (bancos, restaurantes, profesionales.. . ). En cuanto a las comunicaciones de la zona son excelentes, teniendo a escasa distancia las estaciones de autobús y tren, además de paradas de taxi y líneas de autobús urbano. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: "EXCLUSIVO PISO DE LUJO, CON 89 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS (CON POSIBILIDAD DE HACER OTROS 2), 1 BAÑO COMPLETO Y 1 ASEO, EXTERIOR, EDIFICIO TOTALMENTE RESTAURADO Y EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" ¿Buscas vivir en pleno Centro de Oviedo, en un piso exterior, con muchísima luz y en una calle con fácil acceso? , sigue leyendo: Piso con materiales de lujo, totalmente reformado, con 2 habitaciones y posibilidad de hacer otras 2 (hueco que actualmente se usa como comedor). Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en pleno centro de la ciudad. En el centro de la Calle Campomanes, con todos los servicios a un paso tanto tiendas de alimentación, como restaurantes, bares, pubs.. . y con una parada de autobús urbano en la misma puerta, ¿qué mas pedir? Si tienes niños seguro que les encantará poder ir paseando tanto al Parque San Francisco, al Campillín o al Parque de Invierno. El piso está distribuido en: - Vestíbulo. - Despensa de gran tamaño con armarios a medida. - Habitación matrimonial, con ventanas a los jardines de La Rodriga. - Segunda habitación, con dos camas, con pequeña terraza cerrada también a los jardines de La Rodriga. - Cocina totalmente equipada, con muebles de las mejores calidades, orientada a los Jardines de la Rodriga, con muchísima luz y gran ventana. - Comedor separando el Salón del resto de la casa, con espacio para comer 10 bien holgados. - Salón, con hueco para 2 sofás amplios. Con salida a la terraza que da a la Calle Campomanes, totalmente acristalada y sin nada de ruidos. - Trastero, en la última planta del edificio. Un buen desahogo para las pequeñas cosas que no necesitemos a diario. Mas detalles importantes: - Calefacción y agua caliente centrales. - Las ventanas son de aluminio por la parte exterior y de roble por el interior (ver fotos). - Suelos de tarima de madera maciza tipo Junckers, inmejorables. - Persianas motorizadas eléctricas. - La carpintería de la casa está hecha con madera de mansonia. - Pintado con estuco veneciano. - La fachada del edificio es de mármol. El estado del inmueble es excelente. ¿TE LO VAS A PERDER? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE 72 M2 CONSTRUIDOS, 2 DORMITORIOS Y 2 BAÑOS COMPLETOS, EXTERIOR, CON PLAZA DE GARAJE, EN EDIFICIO DE RECIENTE CONSTRUCCIÓN, EN LA PLAZA DE LA GESTA. ¿Te imaginas vivir en una de las mejores zonas de Oviedo, en un piso totalmente exterior, muy luminoso, al lado del Auditorio - Palacio de Congresos Príncipe Felipe y a un paso del centro histórico? Esta puede ser la oportunidad que estabas esperando para instalarte en esta fantástica vivienda de dos habitaciones, dos baños, salón, cocina y una plaza de garaje incluida en el precio. El edifico de moderna construcción se encuentra ubicado junto a la soleada Plaza del Fresno con un gran espacio abierto, zona infantil y parking subterraneo. A pocos metros se encuentran el Auditorio y el colegio Dulce Nombre de Jesús. En la zona se encuentran todos los servicios esenciales como son bancos, juzgados, consejerías, supermercados, comercio, hostelería, etc. A cuatro minutos caminando se ubica la estación de tren de Llamaquique, y a 7 minutos de el Parque de Invierno y el Palacio de los niños. El piso se distribuye de la siguiente manera: -Vestíbulo -Una suite con armario empotrado, un baño completo, bañera y ventana con vistas a plaza peatonal. -Una segunda habitación con armario empotrado y ventana a un patio muy luminoso. -Cocina, totalmente equipada (con vitrocerámica, nevera, lavavajillas, microondas, lavadora) -Un baño completo con plato de ducha. -Salón comedor con amplios ventanales y vistas a plaza peatonal, Auditorio y monte Naranco. Esta propiedad incluye en el mismo precio una plaza de garaje. Calefacción individual de gas natural. Suelos de parquet de alta gama en las habitaciones, pasillo y salón. Suelo cerámico en cocina y dos baños. Ventanas de aislamiento térmico. Portal libre de barreras. El estado del inmueble es excelente. Y ahora, después de conocer esta pequeña joya, ¿que vas a hacer? ¿Te lo enseñamos? INFÓRMATE. Llámanos sin compromiso, 669812631.

RE/MAX VETUSTA presenta: EXCLUSIVO PISO DE LUJO, CON 135 M2 CONSTRUIDOS, 3 DORMITORIOS, 2 BAÑOS COMPLETOS (1 EN SUITE), EXTERIOR AL 100%, EDIFICIO TOTALMENTE RESTAURADO Y EN PLENO CENTRO DE OVIEDO" ¿Buscas vivir en pleno Centro de Oviedo, en un piso exterior, con muchísima luz y en una calle con fácil acceso? , sigue leyendo: Piso con materiales de lujo, totalmente reformado, con 3 habitaciones y vistas al Parque del CAMPILLIN y a los JARDINES DE LA RODRIGA. Puede ser tu oportunidad de adquirir una fantástica vivienda en pleno centro de la ciudad. En la calle Arzobispo Guisasola, con todos los servicios a un paso tanto tiendas de alimentación, como restaurantes, bares, pubs.. . y con una parada de autobús urbano a escasos metros de la puerta, ¿qué mas pedir? Si tienes niños seguro que les encantará poder ir paseando tanto al Parque San Francisco, al Campillín o al Parque de Invierno. El piso está distribuido en: - Vestíbulo con 2 armarios empotrados de gran tamaño. - Habitación matrimonial, con baño completo y vestidor y ventanas a los jardines de La Rodriga. - Segunda habitación, con cama de matrimonio. Cristalera con vistas al Parque Campillín. - Tercera habitación, con las mismas vistas que la segunda y un tamaño similar. Actualmente usada como despacho. - Cocina totalmente equipada, con muebles de las mejores calidades, orientada a los Jardines de la Rodriga, con muchísima luz y grandes ventanas. Tendedero cubierto con pequeña fresquera. - Comedor separado de la cocina por unas puertas de cristal y con ventanas a La Rodriga también. - Salón, con hueco para 2 sofás amplios. Acristalado y con vistas al Parque Campillín. Mas detalles importantes: - Calefacción y agua caliente centrales. - Las ventanas son de aluminio, con climalit. - Suelos de madera maciza, inmejorable. - La carpintería de la casa está hecha en su mayoría de cristal y alguna puerta de madera. - La fachada del edificio es totalmente de cristal. El estado del inmueble es excelente. ¿TE LO VAS A PERDER? Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda