Chalets adosados en venta en Asturias (42 Inmuebles)


REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: Se vende casa en La Cerezal, concejo de San Martín del Rey Aurelio. Situada a 10 km de El Entrego con impresionantes vistas a la montaña, a 30 km de Oviedo, y a una hora del Aeropuerto. Consta de 166 m2 distribuidos en dos plantas, ente almacén y vivienda. El precio incluiría el proyecto visado de construcción para la edificación de un hotel rural de 266 metros cuadrados. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: CASITA A ESCASOS KM DEL CENTRO DE OVIEDO En la Parroquia de Olloniego, lugar del municipio de Oviedo. Situado a 8 km de la capital por la AS-242 y a otros 9 km de Mieres siguiendo la misma carretera. Al mismo se puede acceder también mediante la A-66. Está situada a la izquierda del Río Nalón y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 1039 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Vive en este alegre y acogedor barrio en casa de planta baja y piso, totalmente reformada. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, Camino de Santiago, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, dos canchas de fútbol, piscina municipal, varias sidrerías y restaurantes, tiendas de alimentación, imprégnate de su paisaje y sobre todo de su paisanaje, no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Planta Baja: Salón / recibidor 1 baño completo Cocina totalmente equipada Cuarto para Lavadora Primera Planta: 1 habitación, ideal para los mas pequeños, con una cama tipo litera y un pequeño empotrado 1 Habitación matrimonial, en suite, con una cama grande, y acceso al baño completo por un pequeño hueco con ventana exterior Equipado con radiadores eléctricos de bajo consumo. La casa es muy cálida y con una distribución que hace que se caliente muy fácilmente y se ahorre bastante energía. A unos 50 metros del edificio está la parada de TUA (autobús urbano de Oviedo), con una línea cada 30 minutos (L1 y L2) que en nada te deja en cualquier parte de la capital. En la misma parada también da servicio Pullmans Llaneza, con un servicio de línea que 1 hora va a Oviedo y la siguiente a Mieres, durante todo el día y viajando por la autovía. A 10 minutos caminado tenemos la estación de RENFE de cercanías. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

CASA A MEDIO REHABILITAR OPCIÓN: REFORMA TOTAL PARA ENTRAR A VIVIR: 22158´56€ + IVA (VER INFOGRAFÍA EN DESCRIPCIÓN) En el Redal (Tabaza), Parroquia de Tamón (Carreño). Cerca de la Dupont. 2 Habitaciones, Cocina, Salón y Baño. Patio trasero con Lavadero y Trastero de unos 20 metros. Gran Garaje de unos 100m debajo de la terraza delante de la casa, caben hasta 4 coches. Posibilidad de dar una segunda planta. Zona industrial. Muy bien comunicado, a 3 km de Parque Astur, 9 km de Avilés, 10 km de la Playa de Candás y a 20 km de Oviedo y Gijón. Tenemos presupuestos de unos 20000€ para terminar la obra. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

RE/MAX Vetusta presenta: Magnífica casa (orientación S) de 210 m² distribuidos en 3 plantas (baja, primera y bajo cubierta) de 70 m² cada una, situada en la travesía principal de la bella y apacible parroquia de Olloniego, a 10 km de Oviedo. Cuenta, además, con una terraza interior y cubierta de 7 m² y con otra situada a la entrada, descubierta, de unos 12-14 m² (óptima como zona de ocio), a la que se accede a través de una puerta de forja que da a la citada travesía. Acceso casi inmediato a la autopista A-66, dejando la capital a menos de 10 minutos. Una vez en el interior de la vivienda nos encontramos un amplio recibidor / distribuidor, al que accedemos a través de una bonita puerta blanca y acristalada, de seguridad. Dos escalones nos conducen a la escalera que lleva a los pisos superiores, situada a la derecha. Más a la izquierda, tras bajar otros dos escalones, encontramos, de frente, un trastero con notable capacidad de almacenamiento, teniendo en su interior, además, un armario empotrado de buen tamaño. Junto al trastero un distribuidor nos lleva, a la izquierda, a un gran salón con 4 ventanales (PVC, doble acristalamiento y oscilobatientes, al igual que el resto de ventanas exteriores de la casa) y puerta acristalada que da a la terraza exterior (esta zona fue usada tiempo atrás como bar). De nuevo en el distribuidor, a la derecha, nos encontramos la amplia cocina, en buen estado pero antigua, equipada con nevera, horno, cocina de carbón, vitrocerámica, campana, encimera, fregadero y microondas. Tiene, además, calefacción (radiador) y una terraza frontal cubierta, con fregadero y calentador de agua, a la que se accede a través de una puerta de aluminio, con ventanas del mismo material. A la derecha de la cocina, una pequeña sala de estar, con ventana a la terraza cubierta. La escalera del recibidor, con barandilla metálica acristalada, nos lleva a la segunda planta, encontrándonos un distribuidor con armario empotrado que, en sentido horario y empezando a la izquierda, nos conduce a dos habitaciones iguales, con ventanas, que dan a la calle principal (Avda. Príncipe de Asturias). A continuación un baño, antiguo, con lavabo, bañera, WC y bidé. Finalmente, el cuarto principal, con 2 ventanas dobles al interior, del tamaño de los otros dos juntos. La tercera planta es un enorme bajo-cubierta diáfano y casi totalmente abierto, salvo por la excepción de un baño reformado en el centro, con cenefa ...

RE/MAX VETUSTA presenta: LA OPORTUNIDAD de comprar esta casa en Tapia de Casariego, concejo del Occidente de Asturias el cual tiene una buena comunicación, ya que pasa muy cerca la autopista A-8, la carretera nacional N-634, y la línea de vía estrecha ferrocarril Ferrol - Gijón. Ideal para vivir o alquilar pues posee lugares espectaculares como La Capilla de San Sebastián, el Faro de Isla de Tapia, el Mirador Os Cañois, el Balneario y excelentes playas como son la del Murallón, A Ribeiria, La Grande, contando además con Piscina de agua salada. La vivienda es de dos plantas a Reformar, tiene en la Planta Baja, por un lado un Salón que se puede convertir en habitación, pues tiene un baño y luego una cocina comedor con otro baño. A la segunda planta se accede por una escalera de hormigón a un pequeño recibidor que da acceso a un gran salón y tres habitaciones. El piso es de baldosas, las puertas de madera, las ventanas de PVC y la cubierta está hecha de hormigón con terminación de tejas de cerámica roja. El puerto es sin duda uno de los lugares más visitados y bonitos del pueblo y la pesca ha dado paso a un rincón de ocio donde bares, restaurantes, locales de moda y rincones con vistas dan paso al turista curioso que quiere disfrutar de esta preciosa población. Las fiestas más populares son las de la Virgen del Carmen de Tapia, También destaca los acontecimientos deportivos como los de la quincena deportiva en la Feria de Campomar, y el campeonato internacional de surf celebrado en Semana Santa. ¡Y muy importante! , si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Sensacional y lujosa CASONA ASTURIANA situada en San Pedro Villoria a 4 Km. de Pola de Laviana. Consta de 2 plantas más bajocubierta con una superficie total aproximada de 105 metros cuadrados. El alojamiento está equipado con todo el menaje necesario, cuenta con dos dormitorios con cama matrimonial, una habitación con litera y cama supletoria, dos baños, salón cocina y un comedor. El acceso al interior a través de un bonito portón, da paso a el salón, baño y una cocina con todos los electrodomésticos prácticamente a estrenar. En la primera planta la vivienda dispone de 2 habitaciones dobles y baño y finalmente en el bajocubierta otra habitación con baño. Otro de los aspectos que pueden considerarse como una ventaja a la hora de adquirir esta finca, es la posibilidad de adquirirla en inversión ya que dispone de Licencia de Casa de Aldea Íntegra. Distancias: Oviedo 30 Km, Aeropuerto 1 hora, Costa a 30 minutos. Lugares de Interés: En los alrededores de San Pedro de Villoria podrán encontrar: -Peña Corián: conjunto de grabados rupestres. -Les Bories. -Paisaje protegidos de las Cuencas Mineras. -Parque Natural de Redes Reserva de la Biosfera. -Estación de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. PRECIO NEGOCIABLE! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Sensacional y lujosa CASONA ASTURIANA situada en la Espesura en la parroquia de Santa Bárbara (Concejo de San Martín del Rey Aurelio) consta de 2 plantas más bajocubierta con una superficie total aproximada de 166 metros cuadrados. Con unas imponentes vistas consta de 4 habitaciones y 2 baños, cocina, salón, que añaden confort a una vivienda única con materiales de primera calidad. El acceso al interior, a través de un bonito portón, da paso a el salón con instalación de chimenea y una cocina con todos los electrodomésticos prácticamente a estrenar. En la primera planta la vivienda dispone de 2 habitaciones dobles con terraza y baño en suite y finalmente en el bajocubierta otras 2 habitaciones y su baño. El alojamiento está completamente equipado con todo lo necesario para disfrutar de un entorno natural muy cerca de la estación de esquí de San Isidro y Los Picos de Europa. Otro de los aspectos que pueden considerarse como una ventaja a la hora de adquirir esta finca, es la posibilidad de adquirirla en inversión ya que dispone de Licencia de Casa de Aldea Íntegra con 2 trisqueles. Distancias: Oviedo 30 minutos, Aeropuerto 45 minutos, Costa 30 minutos. Cerca de La Escanda podrás visitar: -Senderos -Estación de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. -Parque Natural de Redes, reserva de la Biosfera. -Museo de la madera y de la Madreña, museo del agua y museo de la minería. PRECIO NEGOCIABLE. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Sensacional y lujosa CASONA ASTURIANA situada en EL Bericioso en la parroquia de Santa Bárbara (Concejo de San Martín del Rey Aurelio) consta de 2 plantas más bajocubierta con una superficie total aproximada de 170 metros cuadrados. Con unas imponentes vistas consta de 4 habitaciones y 3 baños, cocina, salón, que añaden confort a una vivienda única con materiales de primera calidad. El exterior de la casa destaca por sus elementos de madera y piedra y los tonos azules de su fachada El acceso al interior, a través de un bonito portón, da paso a el salón con una chimenea de pellets y una cocina completamente equipada con todos los electrodomésticos y el menaje necesario. En la primera planta la vivienda dispone de 2 habitaciones dobles con terraza, baño en suite y vestidores, finalmente en el bajocubierta otras 2 habitaciones con su baño. Otro de los aspectos que pueden considerarse como una ventaja a la hora de adquirir esta finca, es la posibilidad de adquirirla en inversión ya que dispone de Licencia de Casa de Aldea Íntegra con 2 Trisqueles. Distancias: Oviedo 30 minutos, Aeropuerto 45 minutos, Costa 30 minutos. Cerca de La Escanda podrás visitar: -Senderos -Estación de esquí de San Isidro y Fuentes de Invierno. -Parque Natural de Redes, reserva de la Biosfera. -Museo de la madera y de la Madreña, museo del agua y museo de la minería. PRECIO NEGOCIABLE! ¡NO LO DUDE, ESTE PUEDE SER SU HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Vivir en el campo pero disfrutando de las ventajas de la ciudad? Sigue leyendo: Ubicado en una urbanización privada, muy cerca de Oviedo, en San Claudio. Parada de autobús muy cerca, tiendas de alimentación, colegio a 300 metros, etc. Chalet adosado, de 251 metros cuadrados, con grandes huecos, porche y pequeño jardín en la parte trasera. SOTANO: Garaje con capacidad para 3 coches Bodega Pequeño jardín al que se accede desde el garaje PLANTA BAJA: Recibidor con armario empotrado Pequeña despensa Cocina, con mucho espacio incluso para poner una mesa Aseo (con posibilidad de colocar un plato de ducha y convertir en baño) Salón con chimenea y grandes ventanales que dan al jardín PLANTA PRIMERA: 4 habitaciones de gran tamaño, 2 de ellas con balcón que dan hacia la entrada principal 2 baños completos, 1 reformado recientemente con mucho gusto BAJO CUBIERTA: Ocupa toda la planta de la casa, unos 70 metros cuadrados, con 4 ventanas en el tejado (tipo velux). Ideal para zona de estudio, biblioteca.. . con aire acondicionado. Equipado con: Calefacción y agua caliente de gasoil, en toda la casa, con un depósito de 1500 litros Ventanas con climalit Puerta blindada Suelos de parquet y madera Escalera de madera Puertas madera Chimenea en el salón con salidas de calor canalizadas Aire acondicionado en bajo cubierta. ¡NO LO DUDES VEN A VISITARLA, ESTE PUEDE SER TU HOGAR! Llámanos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.


Búsqueda