Casas rústicas en venta en Asturias (73 Inmuebles)


Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

RE/MAX Vetusta presenta: Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA PRESENTA fantástica vivienda de 100 metros cuadrados a reformar en Priañes, a quince minutos de Oviedo. El precio incluye un hórreo a modo de trastero y unos metros de terreno. En lo referido a la ubicación de la vivienda, se encuentra a escasos metros del parque principal de la parroquia, donde poder pasear y utilizar las pistas deportivas que en el mismo se encuentran. A unos pocos minutos de camino a pie se encuentra el Mirador Meandros del Nora, desde el que se tiene una vista espectacular de todo el valle. La zona se encuentra muy bien comunicada, contando la vivienda con una parada de autobús en la misma puerta, y con una estación de tren que conecta con Oviedo a diez minutos. En cuanto al transporte por carretera la villa se encuentra a quince minutos de Oviedo y a 30 de Gijón y Avilés, siendo todo el trayecto por autopista.

RE/MAX Vetusta presenta: *** CASA DE PUEBLO CON POSIBILIDAD DE TERRENO *** En plena SIERRA DEL SUEVE, ubicada en RIOFABAR, ESPINAREDO. Riofabar es una localidad del concejo de Piloña y perteneciente a la parroquia de Espinaredo. Está situada a una altitud de 340m. En la actualidad cuenta con una población aproximada de 34 personas y 23 viviendas. A 9 km de Infiesto por la PI-4 y a 50 de Oviedo por la A-64 Y N-634. La parroquia tiene una población de 164 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Pasea por la Pesanca, area recreativa que discurre por la vega a orillas del río del Infierno, poblada de robles, castaños.. . y encajada entre las sierras de Aves y Gibladiella. DESCRIPCIÓN DE LA CASA: En Planta Baja: Amplio salón / comedor Cocina de pueblo Baño completo Habitación o pequeña salita En Primera Planta: 4 habitaciones completas Terraza con orientación sur, con vistas a toda la zona montañosa. Bajo Cubierta: Actualmente usado como trastero pero con muchísimas posibilidades. Tiene la misma planta que la casa. La casa es ideal tanto como para vivienda habitual, para fin de semana o para explotarla como Casa Rural ya que la zona tiene una afluencia constante de turismo. Por la parte trasera hay una finca de unos 630 metros cuadrados, pegada a la casa, que se podría negociar su venta también si se desea algo de terreno. ¿Eres un amante de la naturaleza? , seguro que es lo que estás buscando! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: LA OPORTUNIDAD de comprar esta típica Casa de Pueblo Asturiana con una parcela urbanizable semillana de 2500 m² INCLUIDA en el precio, situada en el Barrio de Serveries, Concejo de Llanera. Se encuentra ubicada en un terreno que por su elevación nos brinda unas maravillosas vistas a todo el poblado de Posada de Llaneras y sus alrededores y en una excelente posición geográfica rodeada de naturaleza, varias vías de acceso en buen estado y con paradas de Autobuses para Oviedo y Avilés a tan solo 200 metros. Se trata de una vivienda de 90 m² pareada que cuenta con recibidor, salón, comedor, cocina, dos habitaciones, un baño y trastero. Tiene aparte un espacio grande de 18 m² con salida al exterior que pudiera acondicionarse para una tercera habitación y otro baño. Existe un Hórreo de 20 m² en el Patio que se pude cambiar de sitio y reparar pues posee valor cultural. Las paredes de toda la casa están construidas con piedras, la cubierta es de tejas de cerámica roja, el suelo es de baldosas excepto en las habitaciones que son de tarima flotante de madera. Las puertas son de madera y las ventanas de PVC y cristal. El sistema de calefacción es de gasóleo, y además tiene una caldera y un depósito de 500 litros. Cuenta con cocina de vitrocerámica, nevera, lavadora y está totalmente amueblada. A pesar de estar en una zona rural, es muy rápido acceder a todos los servicios necesarios, ya sea en Posada de Llanera o ir a Oviedo y Avilés con una frecuencia de transporte urbano cada media hora. Además se encuentran a menos de un kilómetro el Colegio Público, la Escuela Municipal de Música, el Polideportivo, varios supermercados, restaurantes, cafeterías y otros servicios. ¡Y muy importante! , también puedes ALQUILAR CON OPCIÓN A COMPRA y además si necesitas financiación te podemos ayudar a obtener ésta, siempre que sea posible. ¡NO LO DUDES, VEN A VISITARLA SIN COMPROMISO! Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESPECTACULAR CASA EN VENTA Imagina vivir en plena naturaleza y a tan sólo quince minutos del centro de Oviedo, ahora es posible. Casa rústica en Priañes, a orillas de los ríos Nora y Nalón, hace que esta parroquia del concejo de Oviedo sea un enclave natural extraordinario pero con todos los servicios al alcance de la mano. La vivienda se distribuye en tres plantas, una planta baja, donde se encuentra el salón, la cocina, una despensa, tres habitaciones y dos baños. En la planta inferior se encuentra el trastero, que cuenta con gran espacio para el almacenamiento en sus 34 metros cuadrados, y en la planta superior cuenta con un desván bajo cubierta de 85 metros. La cocina cuenta con cocina de gas y cocina de carbón, la cual funciona perfectamente. Los baños son ambos completos, uno con plato de ducha y otro con bañera, teniendo en uno de ellos el acceso al desván. La vivienda cuenta con un garaje anexo de 27 metros cuadrados, en la actualidad utilizado como trastero, el cual cuenta con una pequeña cocina de gas en perfecto estado. La vivienda cuenta con un porche cerrado, en el que poder observar el paisaje en los días de lluvia, y una terraza en la fachada, donde poder tomar el sol en la época estival. La finca cuenta con un terreno de 437 metros cuadrados. En cuanto a las calidades de la vivienda, la misma cuenta con ventanas de aluminio, suelos de cerámica en perfecto estado y puertas de madera de castaño, en un perfecto estado de conservación. La vivienda también cuenta con calefacción y agua caliente de gasoil. En lo referido a la ubicación de la vivienda, se encuentra a escasos metros del parque principal de la parroquia, donde poder pasear y utilizar las pistas deportivas que en el mismo se encuentran. A unos pocos minutos de camino a pie se encuentra el Mirador Meandros del Nora, desde el que se tiene una vista espectacular de todo el valle. La zona se encuentra muy bien comunicada, contando la vivienda con una parada de autobús en la misma puerta, y con una estación de tren que conecta con Oviedo a diez minutos. En cuanto al transporte por carretera la villa se encuentra a quince minutos de Oviedo y a 30 de Gijón y Avilés, siendo todo el trayecto por autopista. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta: ESPECTACULAR CHALET EN VENTA Si quieres alejarte del ruido y desconectar de la rutina y el estrés diario que puede resultar agotador, lo ideal es evadirse a una casa de pueblo en contacto pleno con la naturaleza. Te ofertamos esta típica casa rural asturiana de piedra totalmente rehabilitada y muy espaciosa que tiene dos plantas con un total de 350 m², terraza, panera, patio, pozo, más una huerta cultivada de 200 m² y un total de 4000 m² de parcela urbanizable incluidas en el precio. La misma se encuentra situada en la Aldea Pereda, La Manjoya muy cerca del Parque de Invierno y el área recreativa El Llosalín de Oviedo. La Primera Planta tiene cinco accesos, por uno se accede a una cocina enorme equipada con horno eléctrico, microondas, nevera y posee una cocina de leña calefactora que distribuye calefacción a toda la vivienda a través de radiadores de hierro fundido; por otra se accede a través de una Antojana a una bodega con aseo que tiene las instalaciones para un baño completo; por la otra a un espacio acondicionado para la construcción de un bar con las instalaciones de agua fría, caliente, electricidad y desagüe; y por la siguiente también desde la Antojana a un salón al que le sigue otro salón comedor que contiene a la antigua cocina de la vivienda con su chimenea totalmente rehabilitada; por el lado Este se accede a través de un pequeño patio que contiene un anexo para múltiples usos; cuenta además con otro espacio de 18m² para hacer otra habitación con su baño ya que tiene todas las instalaciones de tuberías necesarias para este fin. A la Segunda Planta se accede a través de una escalera de traviesas de madera a un espacio tipo altillo con doble puntal y suelo de gres cerámico que puede ser utilizado en diferentes fines, luego tenemos dos habitaciones con armarios empotrados, un baño grande y otra habitación mas espaciosa que tiene un recibidor, una barra americana, chimenea y tres secciones de ventanas con vistas espectaculares hacia el sur, y por último una gran terraza con vistas al noreste y el sur. En dicha vivienda los muros exteriores son de piedra de 50 cm de espesor, las ventanas son de PVC y doble acristalamiento, en la Primera Planta el suelo es de gres cerámico y en la Segunda de parquet, toda la estructura del entrepiso se encuentra en un excelente estado al estar construido con vigas de acero y traviesas de madera que son muy duraderas y en la cubier...

RE/MAX VETUSTA presenta: SENSACIONAL CASA (6 habitaciones, 2 baños, cocina, 2 salones, corredor y antigua tienda de ultramarinos) en buen estado, de 320 m² de superficie construida dividida en 3 plantas (137 m² en planta baja, 129 m² en planta primera y 54 m² de bajo cubierta) sobre una parcela de 4028 m² totales. A esa superficie construida habría que añadir una cabaña anexa a la casa, de 102 m², que podría usarse como garaje o para nuevas habitaciones, otra cabaña rehabilitada en el interior del jardín, de 56 m², con suelo de baldosa y techo de madera vista nuevos, y una caseta de aperos, Tendríamos entonces 3733 m² de terreno sin edificar, de los cuales 606 m² son de eucaliptos. La casa se encuentra a escasos metros de la rotonda de salida a Cudillero. El acceso a la planta baja se efectúa a través de la puerta principal, que da acceso a la antigua tienda y que se encuentra en el porche frontal, bajo el corredor, o por la entrada lateral situada en el jardín. Si lo hacemos por ésta, llegamos a la cocina, que cuenta con cocina eléctrica y otra independiente de carbón o leña, de la que sale la tubería que reparte el calor a todos los radiadores de la vivienda. Su suelo, al igual que el del pasillo y baños, es de baldosa. Al salir nos encontramos en el distribuidor, que nos lleva al comedor, con suelo y techos de madera y mesa y sillas de la época, al primero de los baños, con bañera, lavabo, WC y bidé, y a la antigua y preciosa tienda de ultramarinos, en la que el tiempo parece haberse detenido hace décadas, conservándose tal y como estaba cuando dejó de utilizarse (estantes llenos, básculas, mostrador, puertas y ventanas con trancas metálicas, recambios...), y llamando especialmente la atención los techos y vigas vistas de madera y los amplios ventanales. A la primera planta, que cuenta con suelos de madera en perfectas condiciones y radiadores en todos los departamentos, se llega por la escalera que parte del distribuidor, también de madera, igualmente en óptimas condiciones. En el descansillo tenemos el segundo de los baños, con WC y lavabo. Ya en la primera planta, antes de la estancia principal, nos encontramos dos habitaciones, a izquierda y derecha. A continuación encontramos el espectacular salón, una auténtica maravilla que se conserva tal y como fue concebido a finales del s. XIX, de tamaño amplísimo y con dos ventanales que otorgan una luminosidad tremenda. De él parten la tercera y cuarta ...

RE/MAX VETUSTA presenta este espectacular Hotel rural en gran casona típica asturiana, en funcionamiento, con una gran finca, en la cual una parte de ella está totalmente acondicionada con aparcamiento y jardines. En la finca además se encuentra un Horreo y una pequeña casa para rehabilitar. Todas las habitaciones son muy amplias, exteriores, decoradas y acondicionadas al detalle. Y además, todas las estancias disponen de cuarto de baño privado con jacuzzi. Una de las habitaciones totalmente adaptada en acceso a minusválidos. Situado junto Parque Natural. Con permisos para hotel rural de tres estrellas. Caldera individual para agua y calefacción de pellets en el exterior. 5 plazas de parking. Dos salones uno de ellos con chimenea. Situada en plena naturaleza a tres kilómetros de Pola de Laviana. RE/MAX VETUSTA 985 061 778.


Búsqueda