Propiedades en venta (9882 Inmuebles)


Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

RE/MAX VETUSTA presenta: ¡ATENCIÓN CHOLLO! "PISO A ESCASOS 25 KM DEL CENTRO DE OVIEDO" En San Salvador, concejo de Mieres y parroquia de Santa Cruz. Situado a 25 km de la capital por la AS-66. Está situada en la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 285 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. Vive en este alegre y acogedor barrio en una segunda planta totalmente nueva. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, bares, servicios, etc. , no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. 1 cocina totalmente equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camas. Equipado con radiadores y agua caliente de Gas Natural, reformado y como nuevo, exterior. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: OPORTUNIDAD para montar TU PEQUEÑO NEGOCIO a un paso del CENTRO DE OVIEDO. Local comercial a pié de calle, con un amplio escaparate y justo delante con una zona de carga y descarga. Consta de una amplia estancia y un aseo. En buenas condiciones, con persiana exterior de seguridad. En una zona con muchísimo comercio y a la que se llega en 10 minutos caminando al centro. Ven a verlo sin compromiso y atrévete a ser tu propio jefe. Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir un acogedor apartamento de 50 metros cuadrados en el centro de Mieres por un precio irrepetible. Ubicado en la calle San José de Calasanz, junto a la Plaza de la Libertá y a tan solo 200 metros de la Plaza de Abastos. Paralela a la mítica calle La Vega donde se encuentran los comercios y locales de hostelería mas afamados de la ciudad. El apartamento se compone de una amplia habitación exterior con armario de tres cuerpos y sinfonier de siete cajones, cama matrimonial con cabecero y dos mesitas. Un salón también exterior con vistas a la calle y mueble modular con mesita de centro y dos sofás. La cocina muy luminosa y totalmente equipada, con vistas posteriores a calle Martínez de Vega, se compone de muebles altos y bajos, mas un mueble de almacenaje, mesa con sillas, y equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera combi, horno microondas y campana extractora. También dispone de un baño muy luminoso con ventana y vistas posteriores a la calle Martínez de Vega, equipado con wc, mueble, lavamanos y bañera. El apartamento se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Los suelos son de parquet en habitación, salón y cocina, y cerámico en baño. También dispone de un pequeño trastero frente a la puerta de entrada. En definitiva, es un apartamento perfecto tanto para vivir, como para invertir y obtener una buena rentabilidad. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Te informo de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: Se vende casa en La Cerezal, concejo de San Martín del Rey Aurelio. Situada a 10 km de El Entrego con impresionantes vistas a la montaña, a 30 km de Oviedo, y a una hora del Aeropuerto. Consta de 166 m2 distribuidos en dos plantas, ente almacén y vivienda. El precio incluiría el proyecto visado de construcción para la edificación de un hotel rural de 266 metros cuadrados. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA PRESENTA fantástica vivienda de 100 metros cuadrados a reformar en Priañes, a quince minutos de Oviedo. El precio incluye un hórreo a modo de trastero y unos metros de terreno. En lo referido a la ubicación de la vivienda, se encuentra a escasos metros del parque principal de la parroquia, donde poder pasear y utilizar las pistas deportivas que en el mismo se encuentran. A unos pocos minutos de camino a pie se encuentra el Mirador Meandros del Nora, desde el que se tiene una vista espectacular de todo el valle. La zona se encuentra muy bien comunicada, contando la vivienda con una parada de autobús en la misma puerta, y con una estación de tren que conecta con Oviedo a diez minutos. En cuanto al transporte por carretera la villa se encuentra a quince minutos de Oviedo y a 30 de Gijón y Avilés, siendo todo el trayecto por autopista.

RE/MAX VETUSTA vende esta finca urbanizable de 2.340 m² (delimitada en rojo en el plano, sin contar la parte delimitada en amarillo) en San Feliz, Trevías (Valdés). Terreno llano y semillano, que forma parte de una propiedad que cuenta con una vivienda de 3 habitaciones, baño, salón y panera y que se podría adquirir por separado o junto a la misma. Se trata de un terreno parcelable, con una segregación mínima de 1.000 m², lo que permitiría construir dos casas. El terreno se encuentra en el pequeño y apacible pueblo de San Feliz se encuentra a escasos dos km de la hermosa parroquia de Trevías (que cuenta con diversidad de servicios -farmacia, banco, supermercados, tiendas, bares, restaurantes, cafeterías…- y está atravesada por el río Esva, cuya desembocadura, a unos 10 km, se produce en La Cueva, una de las playas más hermosas, tranquilas y menos masificadas del occidente asturiano), y pertenece al concejo de Valdés, en el que también se ubica la bellísima y próxima Luarca, el núcleo urbano más cercano. La salida más cercana a la autopista A-8 o del Cantábrico se encuentra a menos de 10 km, lo que deja ciudades como Avilés, Gijón u Oviedo a 30, 40 o 50 minutos respectivamente. Si quiere construir la casa de sus sueños en un entorno bellísimo, tranquilo y apacible, rodeado de naturaleza y de paisajes espectaculares, no te pierdas esta oportunidad económica y única. Llámanos sin compromiso RE/MAX VETUSTA 985061778.

Piso para entrar a vivir de 80 m² construidos (según Catastro) en La Calzada. Sin ascensor. Se trata de una vivienda con todos sus dormitorios a calle Hernando de Soto (orientación N), ubicado en la 4ª planta del edificio. Muy próximo a la C/ Brasil, una de las más animadas del barrio, rodeado de zonas verdes, parques y lugares de ocio, así como de todo tipo de servicios básicos y necesarios en el día a día. Comunidad: 50 € (incluyendo el agua). El pasillo nos lleva, a su derecha, a la primera habitación, amplia y espaciosa. La segunda, a continuación, sería la principal, aún más grande que la anterior. Justo enfrente de ésta, a la izquierda del pasillo, el baño, completo, con lavabo, WC, bidé y bañera con mampara, además de lavadora. Junto a la habitación matrimonial, la tercera de las habitaciones, también de considerable tamaño. Al final del pasillo, a la izquierda, nos encontramos una cocina de muy buen tamaño, quedando completamente equipada (nevera, microondas, vitrocerámica, lavavajillas y horno en muy buen estado) y contando, además, con encimera y muebles arriba y abajo con gran capacidad de almacenamiento. También cuenta con un mueble empotrado con multitud de huecos y cajones. Finalmente, junto a la cocina se encuentra la salita, un lugar acogedor y coqueto para descansar, ver la televisión o charlar en familia. Ventanas de PVC oscilo-batientes y con doble acristalamiento en los dormitorios y de aluminio en resto de estancias, calefacción y agua caliente por gas ciudad con radiadores individuales. Suelos de corcho (habitaciones, pasillo y salón) y baldosa (cocina y baño). En cuanto a la ubicación geográfica, nos encontramos en La Calzada, uno de los barrios que ha experimentado un mayor crecimiento en las dos últimas décadas en cuanto a actividad y ofertas sociales, de ocio y de entretenimiento y gastronómicas. Estamos justo al lado del Parque del Lauredal, uno de los mayores pulmones verdes de la ciudad, y a unos 400 metros de la Playa de El Arbeyal. Además, tenemos unos alrededores repletos de jardines y otros parques, así como de multitud de lugares de ocio y entretenimiento (Biblioteca Municipal de El Ateneo, ludotecas, Yelmo Cineplex con sus multicines y restaurantes y cafeterías…), convirtiéndolo en un lugar ideal para familias. Cuenta, por otro lado, con el Centro Comercial Carrefour y un Mercadona en distancias inferiores a los 500 m, así como con múltiples oficinas bancarias. Adem...


Búsqueda