Propiedades en venta (9709 Inmuebles)


Estupenda casa para reformar en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. La propiedad está en una encantadora calle empedrada y peatonal. Vivienda adosada desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño, cocina, galería y porche. Estado de conservación a reformar. La vivienda tiene orientación sureste. Reforma total del inmueble realizada en el año 1.993, destinada a mejorar las condiciones de habitabilidad del mismo, consistente en la sustitución, restauración o modernización de sus diferentes elementos constructivos e instalaciones de: carpinterías, fontanería y sanitarios, instalación eléctrica, pavimentos y saneamientos. Ideal para convertir en apartamentos rurales. Posibilidad de juntar con la casa de al lado en condiciones similares. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO!

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: ¡ATENCIÓN CHOLLO! "PISO A ESCASOS 25 KM DEL CENTRO DE OVIEDO" En San Salvador, concejo de Mieres y parroquia de Santa Cruz. Situado a 25 km de la capital por la AS-66. Está situada en la cuenca del Río Caudal y sobre la Autovía de la Plata. La parroquia tiene una población de 285 habitantes según el último censo, lo que describe un lugar muy tranquilo donde vivir pero a la par con todas las comodidades posibles y a un paso de la ciudad. Ideal para quien busca la tranquilidad sin estar desconectado de la ciudad, con un centro comercial prácticamente al lado (Carrefour, Cines, tiendas, etc. ), a un paso de los puertos y estaciones de esquí. Vive en este alegre y acogedor barrio en una segunda planta totalmente nueva. Practica senderismo en todas las sendas verdes que por allí pasan, ciclismo, varias áreas verdes donde hacer barbacoas con los amigos, bares, servicios, etc. , no te arrepentirás. Todo el pueblo está equipado con fibra óptica (Telecable) y también con Gas Natural. DESCRIPCIÓN: Recibidor 1 Baño completo con plato de ducha. 1 salón grande con una buena zona de estar. 1 cocina totalmente equipada. 2 habitaciones, una matrimonial y otra con 2 camas. Equipado con radiadores y agua caliente de Gas Natural, reformado y como nuevo, exterior. ¿Hay algo mas que puedas imaginarte pedir? , seguro que lo tiene! , solo pregunta. NO TE PIERDAS ESTA MARAVILLA Y VEN A VISITARLO. ". Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX Vetusta presenta: Estupenda casa semi-reformada en Infiesto. Situada a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Se encuentra ubicada en el barrio de Mestas, que aunque se encuentra el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Vivienda desarrollada en 3 planta/s sobre rasante. Distribuida en salón-comedor, 3 dormitorios, baño y cocina. La casa está reformada al 75%. La vivienda tiene orientación sur. Ideal para convertir en apartamentos rurales. ¡VEN A VERLA SIN COMPROMISO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

OPORTUNIDAD de inversión. Lote de dos viviendas pareadas para reformar en un entorno rural inigualable de Infiesto. Situadas a pocos pasos de la calle principal de la capital del concejo y de las zonas comerciales. Están ubicadas en el barrio de Mestas (Mestres), que aunque se encuentra en el casco urbano de la villa, conserva el encanto de un pequeño pueblo con las construcciones típicas de la zona. Las propiedades están en una encantadora calle empedrada y peatonal. La casa situada en el número 40 está distribuida en tres plantas. Consta en planta baja de una cocina de carbón típica asturiana y suelo de gres. En primera planta se encuentra una habitación, un baño y un balcón con vistas y orientación sur. En la segunda planta encontramos dos habitaciones, una de ellas con ventanas al exterior. Los suelos de estas dos plantas son de parquet en buén estado, y las escaleras son de madera. La casa situada en el número 41, también está distribuida en tres plantas. En la primera, encontramos un salón comedor y una pequeña sala polivalente. Suelo cerámico y pared de panel plástico. En la primera planta se ubica una amplia cocina equipada y con vistas a la montaña, un baño y una habitación doble. En la segunda planta, podemos encontrar dos habitaciones. Una de éllas con un pequeño tragaluz, y otra con ventana y vistas a la montaña. Suelos de linoleo en habitaciones y cerámico en baño. Escaleras de madera. Excelente oportunidad para convertirla en una única casa para uso particular, o bien convertirla en apartamentos rurales. El entorno nos ofrece infinitas posibilidades de ocio, ya que se encuentran ubicadas muy cerca del rio Sella y de los Picos de Europa. Allí encontramos variedad de actividades de aventura como el descenso en canoa, paseos a caballo, senderismo, descenso de cañones, rutas en quads, excursiones a Lagos de Covadonga, Cangas de Onís, etc. Reseñar que Mestres está enclavado en la comarca del Sueve y cercano a uno de los pueblos mas bonitos de Asturias, como es Espinaredo, característico por sus horreos, la belleza de sus casas y por sus paisajes naturales. Aprovecha esta excelente oportunidad de tener tu negocio rural o tu vivienda para disfrute particular. Dos casas típicas asturianas al precio de una. ¡Infórmate!

RE/MAX Vetusta presenta: OPORTUNIDAD para montar TU PEQUEÑO NEGOCIO a un paso del CENTRO DE OVIEDO. Local comercial a pié de calle, con un amplio escaparate y justo delante con una zona de carga y descarga. Consta de una amplia estancia y un aseo. En buenas condiciones, con persiana exterior de seguridad. En una zona con muchísimo comercio y a la que se llega en 10 minutos caminando al centro. Ven a verlo sin compromiso y atrévete a ser tu propio jefe. Llámenos sin compromiso, RE/MAX VETUSTA 985061778.

REBAJAS INMOBILIARIAS EN RE/MAX VETUSTA, desde el 1 de Julio hasta el 31 de Agosto RE/MAX VETUSTA presenta: Se vende casa en La Cerezal, concejo de San Martín del Rey Aurelio. Situada a 10 km de El Entrego con impresionantes vistas a la montaña, a 30 km de Oviedo, y a una hora del Aeropuerto. Consta de 166 m2 distribuidos en dos plantas, ente almacén y vivienda. El precio incluiría el proyecto visado de construcción para la edificación de un hotel rural de 266 metros cuadrados. Llámanos sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA presenta este FANTÁSTICO piso de 70 m² con multitud de posibilidades. Se trata de un 1º sin ascensor, ubicado en La Luz (Avilés), uno de los barrios más silenciosos de la ciudad y un lugar ideal para disfrutar con la familia, muy iluminado y soleado (y por lo tanto muy cálido). Para entrar a vivir (cocina equipada y salón y habitaciones amuebladas, salvo una de ellas) aunque puede precisar reformas según gustos del comprador. La comunidad, de 26 €, incluye el agua. Se compone de salón; cocina amplia equipada con armarios arriba y abajo en las dos paredes largas (encimeras en los dos de abajo), horno eléctrico, campana y termo de agua caliente eléctrico nuevo; pequeña terraza anexa a la cocina, ideal para almacenar objetos y usarla de trastero, 3 dormitorios (dos de ellos amueblados), salón y cuarto de baño con WC, bidé y bañera. Cocina y baño azulejados, resto de paredes pintadas en blanco. Puertas en madera. Suelos de gres y parqué. Ventanas de aluminio. Todos los cuartos son exteriores, dando a calle abierta (sin edificios cerca) y a parque infantil. Instalación de agua reformada hace dos años. Ubicado en La Luz, con muy buenas comunicaciones en el propio barrio, con el centro de la ciudad y con la autopista (salida a Y, Gijón - Oviedo). Parque infantil justo enfrente del portal, estando muy cercano el Parque de La Luz. Colegios Poeta Juan Ochoa y Villalegre a menos de 400 m. Centro de Salud a 300 m. Farmacia en la misma calle. Paradas de bus, polideportivo, bancos y restaurantes en distancias inferiores a 500 m. RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

OPORTUNIDAD ÚNICA de conseguir un acogedor apartamento de 50 metros cuadrados en el centro de Mieres por un precio irrepetible. Ubicado en la calle San José de Calasanz, junto a la Plaza de la Libertá y a tan solo 200 metros de la Plaza de Abastos. Paralela a la mítica calle La Vega donde se encuentran los comercios y locales de hostelería mas afamados de la ciudad. El apartamento se compone de una amplia habitación exterior con armario de tres cuerpos y sinfonier de siete cajones, cama matrimonial con cabecero y dos mesitas. Un salón también exterior con vistas a la calle y mueble modular con mesita de centro y dos sofás. La cocina muy luminosa y totalmente equipada, con vistas posteriores a calle Martínez de Vega, se compone de muebles altos y bajos, mas un mueble de almacenaje, mesa con sillas, y equipada con lavavajillas, vitrocerámica, horno, lavadora, nevera combi, horno microondas y campana extractora. También dispone de un baño muy luminoso con ventana y vistas posteriores a la calle Martínez de Vega, equipado con wc, mueble, lavamanos y bañera. El apartamento se encuentra en buen estado para entrar a vivir. Los suelos son de parquet en habitación, salón y cocina, y cerámico en baño. También dispone de un pequeño trastero frente a la puerta de entrada. En definitiva, es un apartamento perfecto tanto para vivir, como para invertir y obtener una buena rentabilidad. ¿Quieres comprobarlo por ti mismo? Te informo de todo RE/MAX Vetusta 985061778.

RE/MAX VETUSTA PRESENTA fantástica vivienda de 100 metros cuadrados a reformar en Priañes, a quince minutos de Oviedo. El precio incluye un hórreo a modo de trastero y unos metros de terreno. En lo referido a la ubicación de la vivienda, se encuentra a escasos metros del parque principal de la parroquia, donde poder pasear y utilizar las pistas deportivas que en el mismo se encuentran. A unos pocos minutos de camino a pie se encuentra el Mirador Meandros del Nora, desde el que se tiene una vista espectacular de todo el valle. La zona se encuentra muy bien comunicada, contando la vivienda con una parada de autobús en la misma puerta, y con una estación de tren que conecta con Oviedo a diez minutos. En cuanto al transporte por carretera la villa se encuentra a quince minutos de Oviedo y a 30 de Gijón y Avilés, siendo todo el trayecto por autopista.


Búsqueda