Propiedades en alquiler (911 Inmuebles)


RE/MAX Vetusta presente este FANTÁSTICO trastero en alquiler en calle Argüelles con acceso por el portal de la misma calle. Está distribuido con estanterías para mayor comodidad, tiene ventilación propia. Cuenta con dos puertas de madera con cerradura y acceso independiente una en el portal con unas escaleras de bajada y otra puerta para acceder al trastero, cada una con una llave independiente. Venga a verlo sin compromiso, RE/MAX Vetusta 985061778.

¡OPORTUNIDAD PARA ALQUILER! Precioso apartamento en pleno centro de Oviedo, con una superficie útil de 40 metros cuadrados, con todas las comodidades y las mejores calidades. El piso cuenta con un salón- comedor, una habitación amueblada, cocina completamente equipada y baño también equipado. Todo exterior, baño con ventana y un pequeño balcón en la habitación que da hacia la calle Alfonso III El Magno. Calefacción individual de Gas Natural. Vecinos arriba y abajo con lo que hablamos de una vivienda muy cálida y con gran eficiencia energética. Justo al lado del mega complejo que se está construyendo en el Vasco que contará con un Gimnasio gigantesco y un Mercadona de 3000 metros cuadrados. Y para los mas aventureros con la calle Gascona (Bulevar de la Sidra) en la paralela y todo el casco antiguo a 5 minutos a pie. Comunidad incluida en el precio. Precio alquiler 450 euros/mes Sin compromiso ninguno, llama, pide tu cita y VEN A VERLO! Llámanos RE/MAX Vetusta 985061778.

ESTUPENDO piso en alquiler, en la calle San José, de Oviedo, en pleno centro histórico, de 73 metros cuadrados, situado en la tercera planta, todo exterior. Cuenta con un vestíbulo, salón, pasillo, tres dormitorios, cocina, baño y plaza de garaje. El piso cuenta con agua caliente y calefacción eléctrica, tiene suelo de parqué en todas las estancias, la comunidad y la plaza de garaje están INCLUIDAS en el precio. El piso está totalmente amueblado. En el salón se encuentra un sofá – cama y mesa con TV. El primer dormitorio cuenta con una cama, un mueble con estantería. El segundo dormitorio tiene una cama doble, y armario empotrado. El tercer dormitorio cuenta también con una cama doble y un armario empotrado. El baño está totalmente equipado y cuenta con lavabo (con espejo), bañera (con ducha), bidé y WC. La cocina está totalmente equipada y cuenta con fregadero, armarios, nevera y frigorífico, horno microondas, cocina (vitrocerámica), una mesa con sillas y una lavadora. El precio de alquiler es de 500 euros al mes. El piso está situado en pleno centro histórico, cerca de muchos puntos de interés histórico y turístico, que cuenta también con un buen ambiente por los que aman el ocio. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

Estupendo piso en alquiler, en la calle San Mateo, de Oviedo, de 60 metros cuadrados útiles, todo exterior, cuenta con un vestíbulo con armario empotrado, salón, pasillo, dos dormitorios, cocina, aseo, baño, una terraza y un trastero. El piso tiene ventanas de aluminio de doble acristalamiento y suelo de parqué. Tiene calefacción individual de gas natural. La comunidad está incluida en el precio. Precio alquiler 520 euros/mes. El piso está totalmente amueblado. En el salón se encuentra un sofá – cama, con mueble de salón. El primer dormitorio cuenta con cama doble y mueble de dormitorio con dos armarios. El segundo dormitorio tiene una cama, dos armarios y una cómoda con TV. Entre los dos dormitorios se encuentra el pasillo que tiene un espejo grande por toda la pared. El baño esta totalmente equipado y cuenta con lavabo (con espejo), bañera (con ducha), bidé y WC. El aseo tiene lavabo (con espejo) y WC. La cocina está totalmente equipada y cuenta con fregadero, armarios, nevera y frigorífico, horno microondas, cocina (vitrocerámica), tostador, máquina de café, una mesa con sillas y una lavadora. En la terraza se encuentra la caldera de la calefacción. Con su altura desde la séptima planta, el piso ofrece una panorámica estupenda de la ciudad. Está muy cerca del Parque del Campillín y también del Parque de Invierno. La salida por autopista se encuentra a unos pocos metros. También la zona está muy bien comunicada con toda la ciudad, con autobús urbano, y cuenta con tiendas, bares, restaurantes y otros puntos de interés. NO LO DUDE, LLÁMENOS SIN COMPROMISO RE/MAX Vetusta 985061778.

Local de obra nueva de 219 metros cuadrados en una fantástica zona de Lugo de Llanera. Dos opciones a elegir para facilitarte lo máximo posible la instalación de tu negocio con unas condiciones únicas. -Local en VENTA. -Local en ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Ubicado a escasos metros de la estación de tren y en calle peatonal con zona ajardinada y muy soleada, se encuentra este exclusivo local con dos plantas y mas de 22 metros de fachada con soportal y en esquina a dos calles. Situado frente a calle peatonal y parada de autobús que comunica a los grandes polígonos de la zona con esta localidad. La primera planta tiene 113 metros y tiene hueco habilitado para una posible instalación de salida de humos. La segunda planta en sótano de 106 metros y con altura. Ideal para instalación de hostelería o cualquier otro tipo de negocio. ¿Te informamos? Ponte en contacto con nosotros y no dejes escapar este exclusivo local con unas condiciones inigualables.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler, situado en zona muy transitada y comercial a escasos metros de la Calle Uría, estación de Renfe etc. Consta de ochenta y tres metros cuadrados en planta a pie de calle y cuarenta metros en altillo. La planta principal está distribuida en zona comercial, con cámara frigorífica y mostrador, con un almacén, con cuatro estancias que pueden destinarse a: archivos, oficina, probadores o acondicionarse para el uso que se necesite y un baño. En el altillo, encontramos tres estancias tabicadas. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

RE/MAX VETUSTA presenta este local en alquiler en bruto, con techos altos y ciento setenta metros cuadrados aproximadamente distribuidos en una sola planta, a pie de calle, en una zona privilegiada de Oviedo, de gran actividad comercial y empresarial, a escasos metros del Fontán, Campo San Francisco, Casco Histórico y Plaza San Miguel. Es un local perfecto para cualquier tipo de comercio o actividad empresarial. Totalmente diáfano, por lo que se puede adaptar a cualquier necesidad de negocio. Tiene salida de humos, por si se quiere enfocar a un negocio de restauración. ¡VEN A VERLO SIN COMPROMISO! RE/MAX VETUSTA 985 061 778.

Fantástico local situado en Felechosa, pueblo volcado en Asturias y León con el mundo el esquí. Situado a pocos kilómetros de las estaciones de San Isidro (León) y Fuentes de Invierno (Asturias). Local equipado completamente para el desarrollo de una actividad hostelera: maquinaria, cocina industrial, salida de humos, cámaras frigoríficas, mobiliario. Cuenta con zona de bar con barra y mesas tanto bajas como altas. Totalmente instalado para comenzar actividad. Suelo de terrazo, falso techo, ventanas de PVC con doble acristalamiento, aire acondicionado, calefacción,.. . El local ocupa toda la fachada del edificio y dispone de una zona asfaltada en su entrada principal, la cual permite instalar una terraza privada con muchas posibilidades. Localidad conocida por la organización de jornadas gastronómicas durante todo el año, tales como las de la miel, la matanza, la caza y la nieve. Y ambiente muy animado los fines de semana. En verano la zona ofrece diferentes actividades de montañismo y senderismo además de zonas en el río que son auténticas piscinas. Felechosa ha progresado y evolucionado mucho. Este espectacular desarrollo se debe fundamentalmente a varios factores. Una de las principales causas de este auge económico local se debe a la construcción en 2012, de la Residencia Geriátrica del Montepío de la Minería, creando más de 400 empleos ya sea directos o indirectos, y junto con ello un maravilloso Spa, lo cual dota al concejo de un fantástico crecimiento tanto demográfico como turístico. Todo ello unido a que es un pueblo que sigue volcado con el tema del esquí, lo convierten en la última gran población asturiana antes de la frontera con León.

OPORTUNIDAD DE NEGOCIO EN LA CALLE FONTÁN (OVIEDO) RE/MAX VETUSTA os ofrece un estupendo LOCAL en plena calle EL FONTÁN Consta de tres estancias, repartidas en: Planta calle de unos 35- 40 m2 repartidos en dos alturas Altillo de unos 20 m2, con amplia cristalera que da a la planta baja. Aseo en esta planta. Sótano, con dos estancias, uno para usar como se quiera y otra de despacho con caja fuerte, estanterías y sistema de vídeo vigilancia en ella. Calle con muchísimo tránsito, ideal para cualquier tipo de negocio desde una tienda hasta una peluquería. Puerta de seguridad, a modo de reja con candado. Ideal para usar también como escaparate en las horas que el negocio permanezca cerrado. Fibra óptica en la zona y todos los servicios. NO HAY NADA MAS CÉNTRICO Comunidad incluida en el precio. Llámame y pídeme toda la información que desees, pero no te retrases, puedes quedarte sin él. RE/MAX Vetusta 985061778.


Búsqueda